RegiónRegión Metropolitana de Santiago
Actividad TurísticaEnoturismo, Turismo Aventura, Turismo Naturaleza, Turismo Negocios, Turismo Rural, Turismo Sustentable
GrupoONG's o Instituciones sin fines de lucro
PerfilDirectiva
Empresa / OrganizaciónCorporacion Regional de Santiago
CargoGerente de Turismo
Página Web de mi proyecto
¿Quién soy?Soy Claudia González Urzúa, turistóloga por opción y enamorada de lo que hago. ¡Estoy convencida que podemos cambiar el mundo! Me gusta el pensamiento disruptivo y darle vueltas a las situaciones a través de este. Creo que las cosas pueden hacerse de manera distinta y que pueden salir bien.
Mis atributos de valorUn aspecto que me caracteriza es la facilidad de articulación, gracias a mi personalidad extrovertida y natural. También la capacidad de "hacer que las cosas ocurran" porque trabajo duro para ello y busco de una u otra manera los caminos para lograrlo. Me encanta estudiar y aprender; siempre estoy leyendo y absorbiendo diferentes temas, que complemento viajando siempre que puedo a distintos rincones del pais y del mundo. Soy altamente creativa, lógica y disruptiva.
Mis ambiciones profesionalesMe encantaría que las instituciones, empresas y gremios trabajaran en conjunto, de manera articulada y complementaria, que existan complementos y no competencia; que logremos todos "remar para el mismo lado" de forma armonica y sobre todo con mucho diálogo, confianza y buena onda. Creo que este es el camino para que el turismo en Chile sea exitoso y me encantaría poder ser artífice de eso.
ProyectosMe encantan los proyectos! He sido artifice y articuladora de varios de ellos. Me gusta mucho el intercambio de información sobre metodologías de intervención para el desarrollo económico local, estrategias de trabajo colaborativo; anécdotas de viajes, con las que todas y todos pueden aprender de cosas buenas que se hacen en otros lugares.
Ir arriba