Bete Veingartner Socia desde 17 de abril de 2021
RegiónRegión Metropolitana de Santiago
Actividad TurísticaEnoturismo
GrupoTTOO y Agencias de Viaje
PerfilEmpresaria, Profesional
Empresa / OrganizaciónFérias no Chile - Turismo para brasileiros
CargoFundadora
Página Web de mi proyectohttps://feriasnochile.com/
¿Quién soy?Soy brasileña de São Paulo, mamá de Aline y Giovanna, y comparto mi vida con Eduardo, un chileno “huaso” de Talca. Soy muy enamorada de ellos tres, por Chile y por el trabajo que realizo.

En Chile tengo la formación de guía de enoturismo por @enoturismochile, soy estudiante de sommeleria en la Escuela de Sommelier de Chile con el nivel 2 concluido, y soy parte de la @asociacionmujeresdelvinochile. Así que, el vino es mi otra pasión.
ProyectosSoy fundadora de la agencia de paseos @feriasnochile que nació en el invierno de 2015, resultado de mi búsqueda personal por una oportunidad de recomenzar mi vida en Chile. Son casi seis años de andanzas, entre Cordillera y mar, acompañando a turistas brasileños, e incontables momentos que me dieron la certeza que el turismo fue mi mejor elección.

Con mi mirada enamorada por Chile, trato de mostrar a los turistas todo lo bello de la Región Central de una forma más cercana, en paseos con transporte exclusivo y acompañados, en la mayoría de las veces, por mí misma. También les ofrezco todo el soporte necesario para que vivan una buena experiencia y que tengan ganas en volver otras veces, ya que Chile no cabe en un solo viaje! Pero, en la alta temporada cuando necesito de ayuda, busco alianzas con guías chilenos, para que ellos entreguen a los turistas su mirada de nativos, tan preciosa y valorada.

Mi enfoque actual es el enoturismo y en las rutas que ofrezco a los brasileños busco presentarles más allá de las viñas y vinos conocidos en Brasil, sino también las joyas de pequeños productores, las cepas patrimoniales, los maridajes regionales y las tradiciones de la Región Central.
Ir arriba