Hazte Socia

Somos Mujeres en Turismo Chile A.G. Una red colaborativa de mujeres de todo el país vinculadas al turismo desde diversos ámbitos y espacios.

Servicios

Centramos nuestro trabajo asociativo en cuatro pilares fundamentales:

Colaboración

Podrás participar de conversatorios temáticos, ruedas de negocio y eventos para compartir momentos cálidos de encuentro y distensión entre nosotras las mujeres en turismo.

Marketing y Ventas

Visibilizamos tus capacidades vinculadas al turismo y las orientamos a generar mejores oportunidades para las mujeres en términos de participación en la fuerza laboral, iniciativa empresarial y liderazgo. ​

Branding Personal

En nuestra Red tendrás capacitaciones y mentorías incluidas o a precios preferenciales. Además contarás con una biblioteca on-line con destacado contenido de la industria del turismo.

Turismo Sustentable

Promovemos un turismo sostenible, ético y responsable, procurando maximizar los beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales disminuyendo los impactos ambientales a límites sostenibles.

Forma parte de la comunidad

Nuestra visión es ser un referente de mujeres líderes en el desarrollo de un turismo más humano, sostenible y colaborativo

Beneficios

Todas nuestras socias reciben además de lo servicios mencionados los siguientes beneficios exclusivos:

Tu Mini Page

En la sección del directorio de socias, contarás con un espacio destinado para ti. Incluye un autorretrato, una reseña de tu persona y de tu quehacer vinculado al turismo además de tus contactos, RRSS e información para que te conozcan, tengas visibilidad y te puedan contactar.

Proyectos colaborativos

Serás parte de los proyectos colaborativos de nuestra asociación a través de la co-creación de iniciativas y levantamiento conjunto de financiamiento. Con el apoyo de otras mujeres trabajarás en forma colaborativa en beneficio de un proyecto en turismo que fortalece a todas las mujeres de la Red.

DifUsión

En nuestro Blog podrás ser parte de entrevistas, escribir columnas de opinión o comentar publicaciones que sean interesantes relativas a la Industria del Turismo y en particular el vínculo con las mujeres.

Beneficios exclusivos

¿Estás lista para ser parte de la comunidad de mujeres que colaboran para transformar el turismo en Chile?

Elige tu plan de membresía y empieza a disfrutar de los beneficios de ser socia.

Semestral

6 meses de beneficios
30.000 CLP
  • Acceso a Beneficios exclusivos
  • Minipage en el directorio de socias
  • Participación en proyectos colaborativos
  •  

Anual

LLÉVATE DOS MESES GRATIS
50.000 CLP
  • Acceso a Beneficios exclusivos
  • Minipage en el directorio de socias
  • Participación en proyectos colaborativos
  • Acceso preferencial a cursos y eventos
P0pular
Las membresías son exclusivas para mujeres cuya actividad se desarrolla en el sector turístico de Chile.
Mujeres en Turismo AG se reserva el derecho de admisión de las solicitudes para nuevas socias, según criterios orientado al cumplimiento de requisitos.
Ir arriba